Lunes, 20 Julio 2020 13:44

Dos de la banda de “Las Bigotonas” son detenidos por delitos de alto impacto

Escrito por Contraparte/Staff

Presuntamente uno de ellos está relacionado con el asesinato de un integrante de un grupo rival.

En posesión de 135 dosis de aparente cocaína, agentes de las policías Estatal y municipal detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda de “Las Bigotonas”, a quienes se les investiga por su relación en delitos de alto impacto en la región.

Los detenidos fueron identificados como Juan José M., de 51 años, a quien se le encontró en posesión de 75 bolsas pequeñas con características de la cocaína; y Raúl T., de 24 años, quien entre sus pertenencias llevaba 60 bolsas pequeñas con apariencia de la misma droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos forman parte de la banda de “Las Bigotonas”, vinculada a robo a transporte de carga, a transeúnte, a tiendas de conveniencia, narcomenudeo y extorsión.

Raúl T. presuntamente está relacionado con el asesinato de un integrante de una banda rival, ocurrido en ese municipio en octubre del 2019.

Visto 791 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.