Martes, 30 Abril 2019 19:25

Las universidades tienen la labor de formar profesionales y transmitir la ciencia y la cultura

Escrito por Contraparte/Staff

El vicepresidente de la Real Academia Nacional de Farmacia de España impartió una video conferencia en la BUAP

 Las universidades deben cumplir tres funciones, principalmente: formar profesionales, hacer investigación y transmitir la ciencia y la cultura, indicó Benito del Castillo García, vicepresidente de la Real Academia Nacional de Farmacia de España, durante la video conferencia que impartió a la comunidad de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la BUAP.

En su charla habló sobre la historia de la farmacia y cómo el farmacéutico debe preservar la salud y prevenir la enfermedad en humanos, animales y vegetales. El reconocido investigador ha sido postulado por la FCQ para que la BUAP le otorgue el Doctorado Honoris Causa.

Visto 637 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.