Jueves, 02 Mayo 2019 16:20

Detuvo grupo k9 de la policía municipal de puebla a hombre por robo a sucursal de Autozone

Escrito por Contraparte/Staff

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Casa Blanca a Ángel “N.”, de 27 años de edad, por robo a negocio y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la DERI, se tomó conocimiento sobre un atraco al interior de una tienda de refacciones automotrices con sede en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle Nayarit, en la colonia Jardín. Con base en declaraciones de los afectados, se determinó que los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen, Passat, color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas para su localización. Derivado del intercambio de información entre sectores operativos y grupos especiales, elementos de la Unidad Canina detectaron el automotor y detuvieron al conductor en el cruce del Periférico Ecológico y la Carretera Federal Puebla - Tehuacán.

Durante la intervención, los municipales aseguraron dos armas de fuego junto con ocho cartuchos útiles, las cuales se presume que, el masculino y sus cómplices, utilizaron para amagar a las víctimas durante el acto ilícito, al interior de la sucursal de Autozone.

Ángel “N.” junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.