Martes, 12 Septiembre 2017 20:05

Instruye EPN a Lastiri, sumarse a trabajos por sismo en Chiapas

Escrito por Contraparte/Staff

Por instrucciones del Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto y de la Secretaria Mtra. Rosario Robles Berlanga; el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Lic. Juan Carlos Lastiri Quirós recorre municipios y comunidades en el Estado de Chiapas realizando levantamiento de afectaciones de vivienda, así como supervisando otras acciones en favor los pobladores.

Juan Carlos Lastiri ha participado en las diferentes Reuniones de Evaluación de Daños que realiza el gabinete presidencial con motivo del recién Sismo Magnitud 8.2 que tuvo lugar y que afectó severamente poblaciones de los Estados de: Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Lastiri Quirós permanecerá en dicha zona por varios días.

 

Visto 1135 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.