La Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, reconoció la labor que su personal tuvo durante las contingencias provocadas por el huracán "Katia" y el sismo que sacudió al estado de Puebla.
Mencionó que existe en la dependencia estatal un espíritu de servicio y dedicación del personal de la dependencia, pues ha mostrado su apoyo y trabajo sin descanso durante las contingencias provocadas por fenómenos naturales, y en especial, en los últimos días por el paso del huracán Katia.
Por ello, refirió así como el personal de su dependencia a trabajado de forma contínua y con espíritu, se les apoya con materiales necesarios para desarrollar sus actividades diarias así como entregar uniformes a 96 personas que laboran en dicha dependencia.
Por último, dijo que se entregaron 17 nombramientos a personal de la Dirección de Operación del Transporte, quienes fungirán como supervisores de oficinas regionales en igual número de municipios, para mejorar la calidad de bienestar social.