sdpnoticias.com
Un video que circula en redes sociales ha llamado la atención de propios y extraños, ya que en él se muestra a un hombre paseando con una cadena como si se trata de un perro.
Fue por medio de TikTok que una usuaria compartió un video en el que se muestra a un hombre paseando con una cadena de perros que es controlada por una mujer.
Sin embargo, la grabación que ha generado la extrañeza de miles de personas en internet no fue grabado en las calles de México, sino en otro país.
¿En qué país grabaron al hombre paseando con una cadena como perro?
Si bien algunos usuarios de redes sociales creen que el video en el que se muestra a un hombre paseando con una cadena como perro fue grabado en México, la realidad es otra.
Lo anterior debido a que de acuerdo con la autora del video que fue difundido en TikTok, destacó que los hechos fueron captados en calles de Valencia, en España.
Medios locales han logrado identificar que la grabación fue realizada en en la calle Colón, en punto que se conoce como ‘Ruinas’ en inmediaciones de una estación del Metro.
En el mismo video, la usuaria de nombre Tania López Segrelles añadió que el incidente que ha sido visto por más de 2 millones de personas, fue captado el viernes 24 de noviembre.
En el video no se agregan mayores detalles, por lo que se desconocen los motivos por los cuales se observa al hombre paseando con una cadena como si fuera un perro.
No obstante, usuarios de la misma red social y otras plataformas ya han publicados sus teorías sobre los motivos que llevarían al hombre a pasear como un perro en Valencia, España.
En los comentarios del video, algunos internautas señalan que el hombre con correa se trataría de Héctor Riumbau, un creador de contenido que se dedica a hacer bromas.
Aunque en visión de otros internautas, el paseo del hombre que es guiado por una mujer que jala y conduce la cadena, es parte de un acto fetichista de carácter sexual.
Lo anterior debido a que el video que fue grabado en España no se trata del único, pues existe una cultura en torno al concepto de sumisos y dominatrix en todo el mundo.
Una de las expresiones de lo anterior, es justamente los paseos de hombres -sumisos- que se enfundan en cadenas de perro, para ser guiados y conducidos por una mujer -dominatrix-.