Martes, 01 Diciembre 2020 07:38

La OMS señala que "la situación en México es muy preocupante"

Escrito por Redacción

"Pediríamos a México que sea serio. Esperamos que todos los líderes den ejemplo" señaló Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS

El doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, también pidió a México "que sea serio" frente a la pandemia de COVID-19 y señaló que "los números muestran que el país está en mala situación". Al 29 de noviembre de 2020 hay más de 1.1 millones de casos totales y las defunciones superan las 105 mil.

La OMS le pide a México que se tome muy en serio a la pandemia, ya que se han duplicado el número de contagios y muertes.
"La situación en #México es muy preocupante. Los números muestran que el país está en mala situación. Cuando suben los casos y también las muertes es un problema muy serio y pediríamos a México que sea serio. Esperamos que todos los líderes den ejemplo".
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.