Viernes, 20 Noviembre 2020 13:00

Guardias de seguridad en Brasil matan a golpes a hombre negro

Escrito por Redacción

El comunicado también dijo que uno de los guardias de seguridad involucrados en el ataque era un policía militar fuera de servicio.

Este viernes Carrefour Brasil informó que había rescindido el contrato de la empresa de seguridad cuyos empleados habían matado a golpes a un hombre negro en uno de sus supermercados en la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil.

Citando a la policía militar del estado de Rio Grande do Sul, el canal de noticias Cable G1 dijo que el incidente ocurrió el jueves por la noche cuando una empleada de la tienda llamó a seguridad después de que el hombre amenazó con atacarla.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la golpiza y tributos a la víctima. Fue identificado en los medios locales por su padre como João Alberto Silveira Freitas, de 40 años.

En un comunicado, Carrefour Brasil, la unidad local de la francesa Carrefour SA, dijo que lamentaba profundamente lo que calificó como una muerte brutal y dijo que inmediatamente tomó medidas para garantizar que los responsables fueran castigados legalmente.

Dijo que rescindiría el contrato con la empresa de seguridad, despediría al empleado a cargo de la tienda en el momento del incidente y cerraría la tienda como una seña

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.