Sábado, 07 Noviembre 2020 10:05

Donald Trump dice falsamente que cambiaron el conteo en Pensilvania con votos "ilegales"

Escrito por Redacción

Sin pruebas Trump denunció que decenas de miles de votos fueron recibidos "ilegalmente" tras el cierre de los centros de votación en Pensilvania

El presidente de EE.UU., Donald Trump, denunció este sábado sin pruebas que decenas de miles de votos recibidos "ilegalmente" tras el cierre de los centros de votación en Pensilvania, uno de los estados más codiciados en la puja por la Casa Blanca, cambiaron "total y fácilmente" los resultados a favor de su rival demócrata, Joe Biden.

TE RECOMENDAMOS Maradona continúa sedado y a la espera de la evolución de su estado de salud

"Decenas de miles de votos fueron recibidos ilegalmente después de las 8 p.m. del martes, día de las elecciones, cambiando total y fácilmente los resultados en Pensilvania y otros estados", afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.