Martes, 03 Noviembre 2020 07:56

Atentado en Viena deja cinco muertos y más de 18 heridos

Escrito por Redacción

Uno de los sospechosos, abatido por agentes, era simpatizante del Estado Islámico según el Ministerio de Interior.

Las autoridades afirmaron que por lo menos cuatro personas murieron y varias más resultaron heridas tras un ataque en el centro de Viena el lunes a la noche. La policía local confirmó que el incidente involucra a varios atacantes y hubo tiroteos en seis lugares diferentes. Uno de los sospechosos, abatido por agentes, era simpatizante del Estado Islámico según el Ministerio de Interior.

TE RECOMENDAMOS Europa teme colapso hospitalario ante alza de contagios de Covid-19

Hasta el momento el Gobierno no aclara si el terrorista abatido tenía cómplices y hay varias personas detenidas relacionadas con el autor. 

Autoridades declararon que uno de los asesinos es un simpatizante del EI (Estado Islámico), y se están realizando más investigaciones en el entorno del perpetrador, dijo hoy el ministro del Interior @karlnehammer en Viena. El ministro del Interior agregó que aún se debe tener cuidado y uno debe quedarse en casa si es posible.

Visto 793 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.