Sábado, 31 Octubre 2020 14:41

Boris Johnson anuncia un nuevo confinamiento nacional

Escrito por Redacción

Todos los negocios no esenciales deberán cerrar. Colegios y universidades permanecerán abiertos.

El primer ministro británico anunció que el nuevo confinamiento nacional será a partir del jueves 5 de noviembre y hasta el 2 de diciembre; todos los negocios no esenciales deberán cerrar. Colegios y universidades permanecerán abiertos.

TE RECOMENDAMOS La tercera temporada de The Umbrella Academy inicia rodaje en febrero del 2021

Boris Johnson anuncia un nuevo confinamiento nacional, desde el jueves hasta el 2 de diciembre. Las excepciones serán los colegios y los negocios esenciales.

Es importante mencionar que Reino Unido superó el millón de casos positivos desde el inicio de la pandemia, con casi 22.000 nuevas infecciones en 24 hs, según datos oficiales que cifran en 46.555 los fallecidos, todos a menos de un mes de dar positivo, el mayor número de muertes de covic-19 de Europa.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.