Sábado, 31 Octubre 2020 11:51

La tercera temporada de The Umbrella Academy inicia rodaje en febrero del 2021

Escrito por Redacción

Netflix confirmó una tercera entrega de The Umbrella Academy que inicia producciones hasta febrero del 2021 y terminaría en agosto del mismo año

Según información de Production Weekly señaló la tercera temporada The Umbrella Academy se encuentra en desarrollo y listo para comenzar su producción con Netflix, tras su gran éxito y popularidad en el streaming. Dicha serie de ficción que está basado en los cómics de Gerard Way atrapó a los fans por su originalidad y los misterios que oculta.

TE RECOMENDAMOS La tercera temporada de The Boys llegada con nuevos personajes

Luego del gran éxito de esta serie, Netflix confirmó una tercera entrega que continuará con las extravagantes aventuras de los Hargreeves. Hasta el momento se sabe que la serie inicia producciones hasta febrero del 2021 y terminaría en agosto del mismo año. Sin embargo, Netflix no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda esperar hasta que se manifieste en redes sociales.

Con información de La Republica.

Visto 881 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.