Lunes, 26 Octubre 2020 07:52

Maduro asegura que Venezuela ha conseguido una medicina que anula el Covid-19

Escrito por Redacción

Maduro se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS y, posteriormente, procederán "a preparar la producción masiva" gracias a "alianzas internacionales" que no detalló. 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro anunció que Venezuela encontró una medicina que “anula el 100% el coronavirus", dijo que la molécula DR-10 aniquila al virus “sin ningún tipo de toxicidad ni efectos colaterales negativos”, esto tras seis supuestos meses de investigación, "Venezuela consiguió una medicina que anula al cien por ciento el coronavirus". 

"Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 % el coronavirus", dijo Maduro en un acto de Gobierno

"En consecuencia se ha certificado ese estudio por parte de los expertos y científicos y se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la OMS, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC", sostuvo

TE RECOMENDAMOS Senado de EU votará por la confirmación de Amy Coney Barrett para la Corte Suprema

Añadió que, una vez que la investigación sea certificada por la Organización Mundial de la Salud, su país va a proceder a preparar, con alianzas internacionales, la producción masiva de la molécula como una cura contra el coronavirus. Al respecto, la ministra de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez, explicó que los estudios surgieron a partir de una planta con actividades medicinales, que fue trasladada al IVIC por un grupo de investigadores para iniciar un estudio químico a sus propiedades.

Visto 743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.