Lunes, 26 Octubre 2020 07:35

Senado de EU votará por la confirmación de Amy Coney Barrett para la Corte Suprema

Escrito por Redacción

Se espera que la confirmación final se llevará a cabo este lunes 26 de octubre.

Con 51 votos a favor y 48 en contra, miembros del partido republicano del Senado votaron en mayoría para adelantar la designación de la jueza Amy Coney Barrett a la Corte Suprema este domingo. Los demócratas celebraron una sesión de debate toda la noche del domingo en protesta a la nominación adelanta de la jueza. Se espera que la confirmación final se llevará a cabo este lunes 26 de octubre.

TE RECOMENDAMOS Cinco países en el mundo ya rebasaron el millón de contagiados de Covid-19

El Senado de Estados Unidos quedó este domingo a un paso de confirmar a la jueza Amy Coney Barrett, nominada por el presidente Donald Trump, para cubrir la vacante que dejó en la Corte Suprema la fallecida magistrada progresista Ruth Bader Ginsburg. 

Avanza confirmación de la jueza Amy Coney Barrett a la Suprema Corte en el Senado. Hoy hubo un voto de procedimiento que quedó 51-48. Se espera que este lunes en la noche sea la votación final para confirmarla y sentarla en la vacante que dejó RBG.

Visto 657 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.