Miércoles, 07 Octubre 2020 08:07

El equipo médico de Trump afirma que el presidente ya no tiene síntomas de COVID-19

Escrito por Redacción

Trump afirma que se siente bien y espera debatir con Joe Biden

El presidente de EE.UU. salió este lunes del Centro Médico Walter Reed para continuar con su tratamiento contra la COVID-19 en la Casa Blanca. Donald Trump afirmó sentirse bien y estar esperando el debate del próximo jueves con Joe Biden.

TE RECOMENDAMOS  Biden tiene 16 puntos de ventaja sobre Trump en las encuestas

Donald Trump aseguró que "se siente bien" y que espera debatir con Joe Biden la semana entrante. Los médicos del presidente afirman que ya no tiene síntomas, aunque creen que no está fuera de peligro.

Wall Street cerró con pérdidas después de que Trump decidiera suspender las negociaciones para aprobar un nuevo paquete de estímulo económico. Al llegar a la Casa Blanca el lunes, Trump subió al balcón, se quitó la mascarilla y posó para las cámaras. 

Ante su regreso a la Casa Blanca, Trump dijo que ha dado instrucciones a sus asistentes para que dejen de negociar sobre un plan de ayuda para el coronavirus hasta después de las elecciones. El anuncio de Trump se produce cuando el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, advierte que la recuperación podría fallar sin más estímulos federales.

Visto 724 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.