Martes, 22 Septiembre 2020 07:52

Inglaterra cerrará bares y restaurantes a las 10 de la noche por la pandemia

Escrito por Redacción

Las autoridades intentan frenar el número creciente de infecciones de coronavirus, que se duplican cada semana y que en la última jornada registró casi 5.000 nuevos contagios.

Ante la nuevas cifras de contagios a causa del coronavirus, esta es una de las medidas confirmadas por el Gobierno británico y que entrará en vigor este jueves. El primer ministro, Boris Johnson, anunciará nuevas restricciones para hacer frente al aumento de casos.

Las autoridades intentan frenar el número creciente de infecciones de coronavirus, que se duplican cada semana y que en la última jornada registró casi 5.000 nuevos contagios.

TE RECOMENDAMOS Hallan 27 sarcófagos de más de 2,500 años de antigüedad en Egipto

"Son pasos reticentes pero son absolutamente necesarios", mencionó el ministro del Ejecutivo, Michael Gove, y confirmó que los pubs, bares y restaurantes de toda Inglaterra tendrán toque de queda a las 10 pm y solo habrá servicio en las mesas.

Boris Johnson quiere impedir a toda costa que el próximo sea el invierno del descontento. El primer ministro británico anunciará este martes un endurecimiento de las restricciones sociales para hacer frente a una segunda ola del coronavirus

Visto 590 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.