Sábado, 19 Septiembre 2020 17:18

Deja dos muertos y 14 heridos el tiroteo en Nueva York

Escrito por Redacción

Hasta el momento, los agentes no han detenido a nadie, indicaron que es muy pronto para determinar si hubo varios agresores.

En medio de una fiesta en la localidad de Rochester, en Nueva York. Dos jóvenes perdieron la vida y 14 resultaron heridos.

Un hombre y una mujer de entre 18 y 22 años fueron las víctimas mortales del tiroteo, detalló el jefe interino de la policía, Mark Simmons.

Añadió que los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, sin embargo, adelantó que no sufrían lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

“Esta es una verdadera tragedia de proporciones épicas”, señaló Simmons.

Detalló que los elementos policiales respondieron a los avisos de disparos, cuando se encontraron con al menos “100 personas” huyendo del lugar del tiroteo.

Hasta el momento, los agentes no han detenido a nadie, indicaron que es muy pronto para determinar si hubo varios agresores.

Con información de Noticieros Televisa.

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.