Jueves, 10 Septiembre 2020 22:41

Suman 10 muertos tras protestas en Colombia

Escrito por Redacción

La cifra total de muertos tras la violenta jornada de protestas contra el abuso policial de anoche en Bogotá y otras ciudades de Colombia ascendió este jueves a diez con el reporte de dos nuevos fallecidos en la capital del país y la populosa localidad de Soacha, informaron las autoridades.

Hasta la mañana de hoy se había confirmado el fallecimiento de ocho personas víctimas de disparos con armas de fuego, sin embargo, en el transcurso del día los alcaldes de ambos lugares informaron de otras dos muertes.

En Bogotá fallecieron siete jóvenes entre los 17 y los 27 años de edad, mientras que en Soacha, localidad situada en el sur de la capital colombiana, murieron otros tres.

“Debo rechazar contundentemente los hechos acaecidos la noche de ayer donde resultaron tristemente tres seres humanos fallecidos”, confirmó el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, quien agregó que además hay tres uniformados de la Policía hospitalizados bajo pronóstico reservado.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la cifra de muertos en la capital se elevó a siete con el deceso de una joven que permanecía en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Visto 772 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.