Jueves, 23 Julio 2020 14:12

China Sinopharm tendría lista su vacuna para Covid-19 a finales de año

Escrito por Redacción

La vacuna experimental contra el Covid-19 desarrollada por China National Pharmaceutical Group (Sinopharm) podría estar lista para su uso público 

Luego de que el presidente de Sinopharm, Liu Jingzhen, dijo a la emisora estatal CCTV que la compañía espera terminar la fase final de las pruebas en humanos dentro de unos tres meses. A finales de este año, la vacuna experimental contra el coronavirus desarrollada por China National Pharmaceutical Group (Sinopharm) podría estar lista para su uso público en 2021.

TE RECOMENDAMOS China lanza su primera misión espacial a Marte

China National Biotec Group (CNBG), ha encontrado lugares alternativos en el extranjero para proceder con los ensayos. La potencial vacuna de Sinopharm ha entrado en la fase III de un ensayo -con unos 15.000 participantes y dos cepas inmunizadoras- llevado a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Forbes.

Visto 644 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.