Lunes, 29 Junio 2020 14:34

Deja seis muertos el atentado a la Bolsa de Karachi en Pakistán

Escrito por Redacción

Al menos seis personas murieron cuando hombres armados ingresaron este lunes en la Bolsa de Karachi en Pakistán.

Este lunes en la Bolsa de Karachi, la capital financiera de Pakistán en el sur del país, se registró un ataque reivindicado por un grupo independentista de la vecina provincia de Baluchistán, donde al menos seis personas murieron, entre ellas un policía, cuando cuatro hombres armados ingresaron.

“Cuatro guardias y un civil resultaron muertos”, así como un policía, “en un ataque terrorista con granada y fusil” contra la Bolsa de Karachi, declaró la policía en un comunicado.

La fundación Edhi, principal organización de socorro de Karachi, informó de su lado de 7 muertos y 7 heridos, según su responsable Faisal Edhi.

Los cuatro asaltantes “fueron abatidos”, indicó de su lado a la AFP Ghulam Nabi Memon, un responsable policial.
El ataque contra la bolsa de Karachi tuvo lugar diez días después del lanzamiento de una granada contra una fila de espera en una oficina de ayuda social, que causó un muerto y ocho heridos.

La ciudad portuaria de Karachi conoció durante años una fuerte criminalidad, pero últimamente era más segura debido a una importante presencia de las fuerzas de seguridad.

Visto 593 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.