Lunes, 29 Junio 2020 11:27

China aprueba vacuna contra el COVID-19 y será aplicada a su Ejército

Escrito por Redacción

China aprueba el uso interno en su Ejército de una vacuna contra la COVID-19

Se trata de la vacuna de la compañía farmacéutica china CanSino Biologics, desarrollada en colaboración con el Ejército, ha dado "resultados promisorios" en las primeras pruebas. Los testeos deberán ocurrir por un período de un año. Otras vacunas alrededor del mundo siguen en las fases de ensayos clínicos.

TE RECOMENDAMOS Irán emite una orden de arresto contra Trump por el asesinato de Soleimani

"La Comisión Militar Central de China aprobó el uso de la vacuna por parte de los militares el 25 de junio por un período de un año"

Los ensayos clínicos de Fase 1 y Fase 2 mostraron que el candidato a la vacuna tiene potencial para prevenir enfermedades causadas por el coronavirus, que ha matado a medio millón de personas en todo el mundo, pero su éxito comercial no puede garantizarse, dijo la compañía.

La Ad5-nCoV es una de las ocho candidatas a vacunas desarrolladas por compañías e investigadores chinos aprobados para pasar a ensayos en humanos por la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus. La inyección también obtuvo la aprobación para pruebas en humanos en Canadá.

Visto 590 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.