Jueves, 11 Junio 2020 10:45

Sale bajo fianza Thomas Lane, policía involucrado en asesinato de George Floyd

Escrito por Redacción

El involucrado en el asesinato de George Floyd, fue puesto en libertad este miércoles tras pagar una fianza de 750 mil dólares.

Thomas Lane, uno de los cuatro agentes de la Policía de Mineápolis involucrado en el asesinato de George Floyd, fue puesto en libertad este miércoles tras pagar una fianza de 750 mil dólares. Lane abandonó la prisión del condado de Hennepin en la que se encontraba desde hace una semana tras ser acusado por el fiscal general del estado junto a otros dos compañeros, de asistir e incitar a Derek Chauvin durante la muerte de Floyd.

TE RECOMENDAMOS OMS declara a Latinoamérica como el nuevo foco de la pandemia de coronavirus

Es importante mencionar que Thomas Lane,  llevaba apenas cuatro días trabajando, y fue quien primero detuvo a George Floyd. El 70% de los detenidos en la cárcel de EE. UU. están en juicio previo, en su mayoría personas de color que no pueden pagar la fianza.

Visto 778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.