Jueves, 11 Junio 2020 07:47

OMS declara a Latinoamérica como el nuevo foco de la pandemia de coronavirus

Escrito por Redacción

Ha considerado la región como el nuevo foco del brote del coronavirus 

Este miércoles 10 de junio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que América Latina es el nuevo foco de la pandemia de Covid-19, luego de que las muertes por el virus superaron las 70,000 y los casos se acercaban al millón y medio.

 TE RECOMENDAMOS Personas asintomáticas sí pueden contagiar coronavirus: OMS

Los fallecimientos en Latinoamerica llegaron a las 70,972 y las infecciones a 1.45 millones, en parte por la propagación de la enfermedad en Brasil, donde los fallecimientos se acercan a los 40,000, México, Perú, Chile y Colombia el aumento de las cifras ha sido elevado.

Los casos de coronavirus prácticamente se han duplicado en dos semanas en la zona, donde la pobreza y el fuerte peso de la economía informal dificultan el control de la epidemia.

Visto 749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.