Jueves, 11 Junio 2020 10:27

Deja un muerto y varios heridos ataque de exalumno en Eslovaquia

Escrito por Redacción

El asesino era un hombre de 22 años, exestudiante de esta escuela situada en la ciudad de Vrutky, a unos 180 km al nordeste de la capital, Bratislava.

Este jueves un maestro falleció tras ser apuñalado en una escuela primaria en el centro de Eslovaquia en un ataque que dejó varios heridos, entre ellos dos niños, anunció la policía, que precisó que el agresor fue abatido.

La policía identificó al asesino como un hombre de 22 años, exalumno de esta escuela situada en la ciudad de Vrutky, a unos 180 km al nordeste de la capital, Bratislava.

El profesor fallecido era también subdirector del centro. En el ataque una maestra resultó también herida de gravedad.

Los agentes dispararon al autor del ataque, que murió a unos 200 metros de la escuela.

“Rompió la puerta de cristal para entrar, el personal intentó detenerlo y (el atacante) usó un cuchillo que llevaba encima”, informó Milan Lucansky, jefe de la policía eslovaca, en su página de Facebook.

Visto 616 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.