Lunes, 01 Junio 2020 08:38

La misión de SpaceX con la NASA llegó con éxito a su destino

Escrito por Redacción

Los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley, luego de menos de 19 horas de viaje al espacio llegaron a la Estación Espacial Internacional este domingo 

Tras el lanzamiento de la cápsula Dragon de SpaceX el pasado sábado, la cual transportaba a los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley, luego de menos de 19 horas de viaje al espacio se acopló el domingo con la Estación Espacial Internacional, convirtiéndose en la primera cápsula espacial estadounidense con tripulación que lo hace desde 2011. Dicho lanzamiento es el primero de una empresa privada, SpaceX de Elon Musk, con nuevas innovaciones con los cohetes reutilizables, y pionera de vuelos espaciales menos costosos y más frecuentes.

TE RECOMENDAMOS Incendios y enfrentamientos frete a la Casa Blanca tras muerte de George Floyd

Recordemos que el cohete SpaceX Falcon 9 despegó del Centro Espacial Kennedy a las 15.22 EDT (1922 GMT) con destino a la Estación Espacial Internacional. 

Visto 762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.