Lunes, 01 Junio 2020 07:59

Incendios y enfrentamientos frete a la Casa Blanca tras muerte de George Floyd

Escrito por Redacción

Los disturbios y manifestaciones continúan en diferentes punto de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd 

Se cumple una semana de la trágica muertes de George Floyd en manos de policía de Minneapolis, las manifestaciones en contra de las autoridades continúen en varios puntos de Estados Unidos y principalmente Florida.

Este domingo 31 de mayo, cientos de manifestantes se manifestaron a las afueras y en los alrededores de la Casa Blanca, donde la policía usó gases lacrimógenos para dispersarlos. Las luces exteriores del edificio se apagaron en la noche del domingo y medios reportaron que Trump fue llevado al búnker durante las protestas del viernes.

TE RECOMENDAMOS Estados Unidos declara toque de queda, después de los disturbios por la muerte de George Floyd

Medios de comunicación reportaron varias columnas de humo que se levantaban en los alrededores de la Casa Blanca cuando se activó el toque de queda, desoído por cientos de manifestantes. Este domingo el caos se apodera de Washington en otra noche de fuego y furia por George Floyd.

Visto 947 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.