Domingo, 10 Mayo 2020 18:31

Mike Pence entró en cuarentena luego de que su asistente diera positivo a coronavirus

Escrito por Redacción

Este es el segundo colaborador de Pence que resulta contagiado con la enfermedad

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, deberá estar en cuarentena luego de que su secretaria de prensa, Katie Miller, diera positivo por coronavirus el pasado viernes.

Miller es la principal portavoz del grupo de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca, que es dirigido por el propio Pence. La última reunión que mantuvo el grupo fue el pasado jueves.

De acuerdo a lo informado por la cadena Bloomberg, Pence no asistió a una reunión el sábado con el presidente Donald Trump y altos oficiales militares.

Sin embargo, una fuente reveló que el vicepresidente norteamericano fue testeado el domingo y el resultado fue negativo.Tanto él como Trump se han hecho pruebas regularmente.

Pence fue informado del contagio de Miller el viernes por la mañana, antes de un viaje que tenía previsto al estado de Iowa. La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, indicó este sábado en conferencia de prensa que la asistente de Pence “posiblemente había estado en contacto con seis personas que tenían programado volar" junto al vicepresidente a Des Moines, capital de Iowa. Por ese motivo, “fueron retirados del vuelo”.

 

Visto 867 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.