Lunes, 04 Mayo 2020 13:17

El matrimonio homosexual es como el “anticristo”: Benedicto XVI

Escrito por Redacción

Joseph Ratzinger reafirma su postura en contra del matrimonio homosexual, al tiempo que dice que ve en éste la obra del “anticristo”. 

El papa emérito Benedicto XVI, conocido por sus posiciones tradicionalistas, afirma que sus detractores quieren "hacerlo callar" y compara al matrimonio homosexual con el "anticristo", en una biografía autorizada publicada este lunes en Alemania.

Benedicto XVI – Una Vida”, la biografía autorizada del Papa emérito.

En dicho libro se incluyen diversas entrevistas, Benedicto XVI explica que sus detractores buscan silenciarlo y que es víctima de una “deformación malintencionada de la realidad”. “Prefiero no analizar las razones reales por las que simplemente quieren hacerme callar”, elabora.

Además, en las páginas del escrito, Joseph Ratzinger reafirma su postura en contra del matrimonio homosexual, al tiempo que dice que ve en éste la obra del “anticristo”. Para Ratzinger, la amenaza real que enfrenta la Iglesia es “la dictadura mundial de ideologías que se pretenden humanistas”.

Benedicto XVI, fue el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana de 2005 a 2013. Después de su dimisión ha sido criticado y acusado de entrometerse en el trabajo del actual Papa, Franciso y de tener una postura que refleja la parte tradicionalista de la iglesia.

Visto 1132 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.