Sábado, 25 Abril 2020 12:21

Fabricantes de Lysol aclaran que el producto no cura el Covid-19

Escrito por Redacción

Luego de que Trump sugiriera a las personas inyectarse el desinfectante Lysol, la compañía tuvo que aclarar y desmentir a Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump mediante una conferencia sugirió a las personas que se inyectaran desinfectante como método preventivo contra el coronavirus. Tras esta absurda propuesta, autoridades de salud de varios países y los creadores de Lysol aclararon dicho comentario y desmintieron al mandatario estadounidense.

TE RECOMENDAMOS Estudiante Tarahumara crea gel antibacterial a base de hierbas

A través de un comunicado por la empresa RB creadora del famoso desinfectante Lysol, pidió a la ciudadanía en general omitir este consejo y desmintió rotundamente el comentario de Donald Trump. En dicha aclaración mencionaron que por ningún motivo el producto Lysol debe ser inyectado o ingerido, ya que al ser un desinfectante puede provocar la muerte.

“Como un líder global en productos de salud e higiene, debemos ser muy claros que bajo ninguna circunstancia deben administrarse nuestros productos desinfectantes en el cuerpo humano”, aclaraban los fabricantes de Lysol.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) hizo un llamado a no consumir Lysol ni ningún tipo de desinfectante. En una entrevista con CNN, el Dr. Stephen Hahn dijo que bajo ninguna circunstancia lo recomendaría. “No intenten estas cosas en casa, sigan las recomendaciones de los médicos”, señaló.

Visto 1507 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.