Jueves, 16 Abril 2020 10:01

Israel está trabajando en lámparas de rayos UV contra el Covid-19

Escrito por Redacción

Está pensada para que los centros médicos puedan esterilizar sus habitaciones rápidamente y atender así a un creciente número de pacientes

La Industria Aeroespacial de Israel (IAI) da un giro a sus laboratorios y científicos para trabajar en una lámpara de rayos UV para aportar a la sociedad en esta pandemia mundial a causa del Covid-19, creada en esta última semana. Por el momento hablan del desarrollado de un prototipo de lámpara de rayos ultravioleta que se está probando en el hospital Shamir.

TE RECOMENDAMOS 4 mil reos en Colombia hacen prisión domiciliaria ante Covid-19

Dicha lámpara está pensada para que los hospitales puedan esterilizar sus habitaciones rápidamente y atender así a un creciente número de pacientes ya sirve para matar virus y bacterias en superficies y es más efectiva que los limpiadores a base de alcohol que actualmente se utilizan en los espacios infectados o que habitan los pacientes.

“En estos tiempos los permisos regulatorios del Ministerio de Sanidad, que antes tomaban meses o incluso años, se resuelven mucho más rápidamente”.

Visto 1425 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.