Lunes, 13 Abril 2020 10:09

Papa Francisco celebró su primera Misa Pascual sin peregrinos

Escrito por Redacción

El papa Francisco pidió "unidad y solidaridad" durante la misa de Pascua ante la pandemia del Covid-19 

A causa de las medidas para prevenir la propagación del COVID-19, la celebración de la Misa Pascual se mantuvo cerrada al público y el Sumo Pontífice, el papa Francisco dedicó gran parte de su mensaje al brote de coronavirus. Pidió que se relajen las sanciones internacionales y que se perdone la deuda a países pobres, entre otros puntos.

TE RECOMENDAMOS Nueva Zelanda logra en tan solo dos semanas reducir sus números de COVID-19

Esta sería por primera vez la Misa de Pascua celebrada sin peregrinos. También se pudo ver a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, vacía durante la celebración papal de la Misa del Domingo de Pascua. Desde la vacía basílica de San Pedro el pontífice pidió por un mundo más solidario frente a la pandemia del coronavirus, una tregua global e inmediata en las guerras y una pronta ayuda humanitaria para los venezolanos.

Visto 792 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.