Sábado, 04 Abril 2020 10:53

Bebé de dos meses gana la lucha contra el Covid19 en Italia

Escrito por Redacción

¡No todo es malo! Un campeón de dos meses logró superar el coronavirus 

Se trata de Leonardo, un bebé de dos meses de edad quien logró superar el coronavirus. Leo fue ingresado al hospital, después de sufrir una fiebre sorpresiva, acelerándose su ritmo cardiaco y respiratorio, más tarde fue confirmado con COVID-19 y permaneció hospitalizado sin ningún tipo de equipo especial para su tratamiento, el recién nacido pudo volver a su casa.

El pequeño Leo logró hacerlo en uno de los países más afectados por esta enfermedad: en Italia, donde hasta el momento hay más de 105 mil casos positivos y más de 12 mil muertes por coronavirus y fue después de China, e epicentro del Covid-19.

TE RECOMENDAMOS Este domingo 5 de abril llegará el horario de verano

Esta noticia fue anunciada por Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, localidad ubicada en Milán.

“Hoy tenemos más razones para sonreír, para ser felices, para sentirnos, aún más, como una comunidad unida… Corbetta, demos la bienvenida al pequeño Leonardo, que acaba de ser dado de alta del hospital ¡donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres, que nunca se rindieron. Has traído el verano a los corazones de todos nosotros”.

IL VOLTO MERAVIGLIOSO DELLA SPERANZA. BENTORNATO A CASA PICCOLO LEO! ? Oggi abbiamo un motivo in più per sorridere, per...

Publicado por Marco Ballarini en Miércoles, 25 de marzo de 2020
Visto 1023 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.