Miércoles, 26 Febrero 2020 12:07

Malala Yousafzai y Greta Thunberg: El encuentro de dos jóvenes activistas

Escrito por Redacción

Malala Yousafzai y Greta Thunberg las jóvenes activistas más importantes se reunieron

A través de sus redes sociales, Malala Yousafzai con un Premio Novel de la Paz, compartió la imagen donde aparece con la joven activista por el cambio climático, Greta Thunberg. Malala describió a la imagen con "La única amiga por la que faltaría a la escuela".


TE RECOMENDAMOS Banck pone en venta millonaria propiedad


Dicho encuentro se dio en la Universidad de Oxford, en Reino Unido, donde la joven activista por el planeta Greta, asistió y ambas coincidieron. Por su parte, la joven de 17 años y quien pronto tendrá una serie en BBC, compartió la fotografía a través de su cuenta oficial de Twitter, mencionando a Malala como su ejemplo a seguir.


Sin duda alguna ambas jóvenes mujeres son el modelo a seguir no sólo de las nuevas generaciones, sino también de la sociedad en general ya que ambas activistas siguen un objetivo para el bien común.

Visto 1723 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.