Miércoles, 26 Febrero 2020 14:35

Amazon Go tiene supermecados sin cajero

Escrito por Redacción

Para realizar la compra sólo debes tomar los productos de tu preferencia y Amazon te cobrará a través de una aplicación al salir de la tienda.

Seattle es la ciudad que tiene el supermecado más grande sin cajeros, pues la compañía estadounidense Amazon, apostó por el sitio para abrir una nueva sucursal. Para realizar la compra dentro de la tienda, los compradores necesitan la aplicación de Amazon y los productos que saquen de los estantes serán registrados en su cuenta y se cobrarán al salir de la tienda.


TE RECOMENDAMOS Banck pone en venta millonaria propiedad


Es la tienda cinco veces más grande que las otras tiendas wordstore que a abierto Amazon y que ofrece productos comunes de supermercado. La tienda cuenta con la presencia de personal para ayudar a los compardores a mantener sus compras o para dudas y sugerencias.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.