Martes, 04 Febrero 2020 11:21

Greta Thunberg nominada al Nobel de la Paz 2020

Escrito por Redacción

A la joven de 17 años se le atribuye haber influido en los jóvenes la conciencia sobre el cambio climático

Greta Thunberg ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz 2020 por dos legisladores suecos, luego de que la activista de 17 años iniciara el movimiento "Fridays For Future" (Viernes para el futuro) seguida por jóvenes y adultos de todo el mundo, los cuales protestaba todos los viernes (en falta colectiva a las escuelas) en contra de líderes del los gobiernos para hacer conciencia y acción para el cambio climático.


“Ha trabajado duro para hacer que los políticos abran los ojos a la crisis climática y que la acción para reducir nuestras emisiones y cumplir con el Acuerdo de París también es fomentar la paz” mecionarón Jens Holm y Hakan Avenneling miembros del Partido de la Izquierda de Suecia.

TE RECOMENDAMOS 425 muertes ha dejado el coronavirus y avanza la cifra


Es importante mencionar que en el 2019 también fue nominada por el Premio de la Paz por tres personas del Parlamento noruego. En 2019 estuvo entre las cuatro personas nombradas como ganadoras del Premio Right Livelihood Award, conocido como el “Nobel Alternativo” y fue nombrada “Persona del Año” por la revista Time.

Visto 1610 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.