Martes, 04 Febrero 2020 10:35

425 muertes ha dejado el coronavirus y avanza la cifra

Escrito por Redacción

El índice de mortalidad del coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China

Luego de que la Organización Mundial de Salud (OMS)  declarara alerta d emergencia mundial a causa del coronavirus, las medidas de prevención han aumentado en Asía, así como las cifras de muertes han ido en aumento. Ahora se ha registrado un total de 425 muertes y más de 20 mil infectados alrededor del mundo. Países como Australia, China, España y más han registrado casos del virus.

TE RECOMENDAMOS Japón pone en cuarentena a 3.700 pasajeros en un crucero


El índice de mortalidad del #coronavirus es del 4,9% en Wuhan; del 3,1% en Hubei, y del 2,1% en toda China, según los datos de la Comisión Nacional de Salud china, basados en los casos confirmados hasta este lunes. Aereolineas como Air France, British Airways, Air Canada, Lufthansa, American Airlines, United Airlines, American Airlines o Delta, suspendieron sus vuelos hacia China.

Visto 1677 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.