Martes, 04 Febrero 2020 12:55

Tesla reclutará personal y la formación académica le es irrelevante

Escrito por Redacción

Tesla buscará a personas que sepan de Inteligencia Artificial y aprovechen sus conocimientos de manera útil para la humanidad sin importar sus estudios.

Elon Musk esta a la búsqueda de personas visionarias y realmente creativas para formar parte de Tesla. El CEO de la empresa dijo que no importa el título universitario o la formación académica, lo que busca es que las personas realmente sepan de Inteligencia Artificial y tengan ideas que sean útiles para la humanidad.

TE RECOMENDAMOS Greta Thunberg nominada al Nobel de la Paz 2020


“Un doctorado definitivamente no es necesario (para trabajar en Tesla). Lo único que importa es una comprensión profunda de la inteligencia artificial y la capacidad de implementar de una manera que sea realmente útil. No me importa si incluso te graduaste de la secundaria”, señaló el magnate en una de las respuestas que hizo en Twitter.


Musk está en la búsqueda de diseñadores de chips de clase mundial para unirse al equipo de Tesla en Palo Alto y Austin.

Visto 1877 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.