Se trata del hospital Huosheshan que ha roto récord con sus construcción ejecutada en 10 días, luego de que detonara el brote del coronavirus el Wuhan, China. Dicho hospital cuenta con mil camas y mil 400 miembros del personal médicos los cuales se espera su inicio de jornada apara este lunes.
Bautizado como hospital Huoshenshan por un dios del fuego y se ha construido en solo dos semanas, luego de que expertos anunciaran que el brote del coronavirus alcanzara su punto álgido en un plazo de 10 días.
TE RECOMENDAMOS Gringos confunden el coronavirus de Wuhuan; creen que son inventos de Trump para evadir juicio
"En la actualidad, la situación epidémica en el país está todavía al alza pero pensamos que no será un brote nacional sino, un brote parcial" anunció Zhong Nanshan experto chino.
Según medios, las autoridades china tiene prevista la construcción de otro hospital y además de contare con el suministro diarios de alimentos en foto el país.
"Estamos completamente confiados y seremos capaces de minimizar el impacto epidémico en la economía" declaró Lian Weiliang, subdirector de la Comisión de Reforma y Desarrollo Nacional.