Lunes, 03 Febrero 2020 10:39

Preparan aterrizaje de emergencia en Madrid

Escrito por Redacción

Un vuelo con destino a Toronto presentó un problema técnico y se prepara para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El vuelo AC837 con destino a Toronto sobrevuela la ciudad mientras se prepara para realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por seguridad y luego de presentar problemas técnicos que medios reportan habría perdido una rueda poco después de haber despegado.


El Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, estuvo prevenido para recibir el vuelo AK837 de @AirCanada con destino Toronto. Mientras que autoridades y personal bomberos estuvieron desplegados en preventivo en la zona.

TE RECOMENDAMOS China construye hospital en tiempo récord de 10 días


Mientras que medios informaron que el avión de Air Canada se mantenia en el cielo dando vueltas en torno a la zona de Tarancón, en Cuenca, quemando combustible para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Visto 1464 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.