Domingo, 02 Febrero 2020 15:48

Mata a un hombre tras un ataque "terrorista" en Londres

Escrito por Redacción

Estimamos que hubo dos heridos.

Este domingo la policía británica abatió a un hombre en el barrio londinense de Streatham, después de que al menos dos personas fueran apuñaladas en un supuesto acto "terrorista", así lo informó el cuerpo de seguridad.

Cabe señalar que la policía confirmó que un hombre murió, ya que un testigo apuntó que vio a un hombre "con un machete y bombonas plateadas en el pecho".

"Podemos confirmar que el hombre al que la policía disparó alrededor de las 02H00 PM hoy en #Streatham High Road fue declarado muerto", señaló en Twitter la policía londinense. "Se están examinando las circunstancias, el incidente fue declarado terrorista", tuiteó el cuerpo armado. "Estimamos que hubo dos heridos. Esperamos noticias sobre su estado", señaló la misma fuente en otro tuit.

Mediante un tuit el cuerpo de armado señalo que "Se están examinando las circunstancias, el incidente fue declarado terrorista".

"Estimamos que hubo dos heridos. Esperamos noticias sobre su estado", señaló la misma fuente en otro tuit.

Declaró a la agencia británica Press Association, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años que vio lo sucedido.

"Vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho siendo perseguido por lo que, entiendo yo, era un oficial de policía encubierto, pues iban vestidos de paisano", dijo.

"Entonces dispararon contra el hombre. Cro que escuché tres disparos, pero no puedo recordarlo bien", agregó.

Indicó el servicio de ambulancias de Londres que se desplegaron "varios medios" en la High Road de Streatham, un barrio eminentemente residencial, donde ocurrieron los hechos.

En redes sociales se publicaron unos videos en las que se ve a agentes de policía rodeando a un hombre que yace en el suelo en Streatham High Road. Los policías lo apartan de allí y piden a los mirones que se retiren de la escena, mientras varios vehículos de emergencia llegan al lugar.

Con información de AFP

Visto 1007 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.