Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:30

Mujer graba a su novio preparar el arma con la que fue asesinada

Escrito por Redacción

“¿Crees que estoy jugando?” Kevin Dixon le disparó a su novia después de que ella lo grabara

Kevin Dixon, un adolescente de 18 años  con antecedentes penales, fue detenido en Michigan, Estados Unidos, después de reportes al 911 donde denunciaban que conducía erráticamente. Policías inspeccionaron el vehículo y encontraron el cuerpo sin vida de India Mackey, quien fuera su pareja sentimental.

Tras investigaciones, las autoridades encontraron que India Mackey grabó a su novio preparando el arma que usó para dispararle momentos después.

En el video se puede escuchar al hombre decir “¿Crees que estoy jugando?” mientras limpiaba sus huellas de la bala que cargaba. 

"Crees que estoy jugando, ¿eh? Te voy a dar con estas (balas) de punta hueca calibre 45"  Kevin Dixon 

De acuerdo con la información que se ha hecho saber, la pareja salió a festejar el cumpleaños de India y que al volver iniciaron una discusión la cual se desconocen las razones, por esto ella comenzó a grabar con su teléfono para tener pruebas si es que Dixon la agredía físicamente, pero la agresión fue más allá.

El video no fue difundido completamente, pero el departamento de policía aseguró que en la grabación se ve el momento en que Kevin dispara antes de interrumpirse. 

Medios locales informaron que debido al video, el juez del caso decidió no permitir derecho a fianza al acusado y que el hombre permanezca arrestado hasta que se presente en la corte para ser juzgado por el cargo de asesinato entre otros.

La madre de Kevin Dixon también fue detenida por complicidad ya que se presume le ayudó a su hijo a ocultar el arma con la que se cometió el asesinato.

Visto 1178 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.