Viernes, 22 Noviembre 2019 14:30

Casi un litro succiona médico a pasajero en vuelo para salvar su vida

Escrito por redacción

Un médico le succionó casi un litro de orina de la vejiga a un pasajero El procedimiento duró alrededor de 37 minutos.


Durante un vuelo de Guangzhou a Nueva York, un adulto mayor presentó problemas para orinar. Cuando la tripulación notó que transpiraba y se sentía mal, pidieron un médico entre los pasajeros.


Zhang Hong, un cirujano cardiovascular, y con el doctor Xiao Zhanxiang, ayudaron al pasajero, primero acostaron al paciente para examinarlo en la parte trasera del avión, donde las azafatas ya habían colocado varias mantas.

Al notar que la vejiga del paciente tenía cerca de un litro de orina que no podía expulsar, Hong improvisó y con popotes, cinta adhesiva, aguja de jeringa y el tubo de una máscara de oxígeno, hizo un catéter.

Sin embargo, al notar que la aguja era muy fina para extraer la orina, decidió usar su propia boca para succionar 800 ml de líquido en un período de 37 minutos.

“El abdomen del paciente estaba hinchado, no podía quedarse quieto, sudaba mucho y se encontraba en estado de shock. Podría haber sido un riesgo para él si no lo atendíamos con urgencia. ...Cuando vi que el hombre apenas podía soportar el dolor, mi único pensamiento fue cómo sacar la orina de su vejiga

En cuanto el avión de China Southern Airlines aterrizó fue llevado al hospital para que siguiera su tratamiento.

información "Noticieros Televisa"

Visto 975 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.