Viernes, 22 Noviembre 2019 15:00

“Pistola Fantasma” fue usada en tiroteo de secundaria en EU

Escrito por redacción

El joven que desató un tiroteo dentro de una escuela de California usó una 'pistola fantasma' sin número de serie

Joven de 16 años que mató a dos compañeros en el patio de su escuela en california usó una pistola sin número de serie “pistola Fantasma” informó este jueves el sheriff, que está tras la pista del origen del arma de fuego

Nathaniel Berhow se suicidó con un disparo en la cabeza después del ataque en su escuela, la secundaria Saugus en Santa Clarita, cerca de Los Ángeles, también resultaron heridos al menos tres estudiantes.

Berhow, que perteneció a los niños exploradores, era un joven callado pero sociable que estaba familiarizado con las armas, pero que no tenía antecedentes de comportamiento problemático.

“Esto sigue siendo un misterio hasta el día de hoy", dijo a la cadena ABC el sheriff Alex Villanueva, que destacó que el teléfono móvil del sospechoso aún no fue desbloqueado.

Actualmente se buscan determinar dónde obtuvo el joven el arma semiautomática 45 mm, una "pistola fantasma" o "en kit", que se compra sin terminar, sin registro y que es muy difícil de rastrear.

Estas armas también son llamadas "pistolas al 80%", en las que el comprador debe obtener el 20% restante de las partes, que se pueden comprar legalmente, y completarla en casa sin necesidad de registrarla.

Información "Excelsior"

Visto 1224 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.