Viernes, 08 Noviembre 2019 15:18

Agreden a alcaldesa en Bolivia

Escrito por Redacción

Vecinos empujan y gritan a Patricia Arce, del partido oficialista, tras asalto a edificio municipal

 

La oficialista Patricia Arce, fue arrastrada el miércoles por la calle, donde una turba le roció pintura y le cortó el pelo, hasta que fue rescatada por la Policía del país, inmerso en protestas tras los comicios del 20 de octubre.

El incidente se produjo en la región central de Cochabamba, que durante toda la jornada registró graves disturbios con un número indeterminado de heridos.

Las agresiones contra la alcaldesa son parte de la protestas tras las elecciones presidenciales de Bolivia, del pasado 20 de octubre, ya que acusan a Evo Morales de haber hecho fraude electoral para reelegirse por tercera vez. Arce pertenece al partido del presidente, Movimiento al Socialismo (MAS).

Los disturbios comenzaron cuando un grupo opositor autodenominado "Resistencia Cochala" incendió la alcaldía de Vinto, sacaron a la fuerza a Arce y la arrastraron por la calle, de acuerdo a con medios locales y agencias.

Videos y imágenes muestran a la alcaldesa corriendo descalza por la calle mientras la iban empujando y le gritaban “¡asesina!” porque la responsabilizan de haber causado muertes durante las protestas contra Evo Morales

Visto 1783 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.