Sábado, 02 Noviembre 2019 14:00

Perrito es víctima de la delincuencia en Perú

Escrito por Redacción

Ladrones roban silla de ruedas a un perro que no tiene movilidad en las patas traseras, no sin antes golpearlo fuertemente.

Rocky como es llamado este perro fue encontrado por su reciente dueña que lo adoptó dos semanas atrás. Paola Villarreal cuenta que Rocky no regresaba a casa lo cual hizo que fuera a buscarlo, fue que lo encontró en medio de una plaza sin poder moverse.

Unos ladrones sin escrúpulos le habían robado la silla de ruedas que utiliza para desplazarse. Esto sucedió en Nuevo Chimbote Perú.

Cuenta Paola, dueña del peludo can que semanas atrás, Rocky había sufrido un accidente. Un automovilista lo atropelló dejándolo con las patas traseras lastimadas.

Ahora pide que le regresen la silla de ruedas pues es la única forma en la que puede trasladarse por sí mismo, además de que es un aparato hecho a la medida que a ningún otro perro le funcionará.

Con información de Excelsior

Visto 1820 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.