Martes, 24 Septiembre 2019 19:23

La demócrata Nancy Pelosi busca destituir a Trump

Escrito por Redacción

Según fuentes de su propio partido, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes anunciará este martes que comienza una investigación formal para destituir al presidente Donald Trump, es decir llevarlo al impeachment. Esto luego que trascendió que el mandatario de EU, bloqueó la ayuda a Ucrania, para presionar a su presidente a investigar al hijo de Joe Biden.

Aunque la legisladora demócrata se había mostrado reacia a comenzar esta investigación, la presión de sus compañeros de partido y sobre todo, el más reciente escándalo de un denunciante secreto que filtró que Trump le pidió al presidente de Ucrania que investigará al hijo del que muy probablemente será su rival en las elecciones del año que entra en EU, Joseph Biden.

Eso se consideró como un límite que ya había rebasado el mandatario estadounidense. Dos tercios de los legisladores demócratas han anunciado su apoyo para el juicio político contra Trump.

Incluso el propio Joe Biden, quien lleva la delantera en las encuestas para la candidatura demócrata, también dijo que apoyaría el impeachment.

Visto 931 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.