Miércoles, 05 Junio 2019 10:37

Joven que fue víctima de violencia sexual muere por eutanasia

Escrito por Redacción

Noa Pothoven, una joven holandesa de 17 años, murió en su domicilio con ayuda de una ‘clínica para el final de la vida’

Cuando era pequeña fue violada por su primo, episodio que le provocó depresión, estrés postraumático y anorexia. Un día antes de su fallecimiento, Noa anunció su decisión en redes sociales:

Estuve deliberando por un tiempo si debería o no compartir esto, pero decidí hacerlo de todos modos. Tal vez esto sea una sorpresa para algunos, dado mis publicaciones sobre hospitalización, pero mi plan no es impulsivo. Tras años de luchar y pelear, estoy agotada. He dejado de comer y beber por un tiempo y, después de muchas discusiones y evaluaciones, decidí dejarme ir porque mi sufrimiento es insoportable”.

En su cuenta de Instagram, la joven pidió a sus seguidores y amigos no intentar hacerla cambiar de opinión. 

En su autobiografía “Ganar o aprender”, habla de la batalla que libró contra estos padecimientos mentales. Con este libro buscaba incentivar a los jóvenes vulnerables a luchar por la vida.

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.