Lunes, 13 Noviembre 2017 12:18

Sentencian a 40 años de prisión a maestra que obligo a sus alumnos a tener sexo a cambio de buenas calificaciones

Escrito por Redacción

Diversos medios nicaragüenses han retomado el caso de Yokasta M., una supuesta maestra que habría obligado a sus alumnos a mantener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones.

Aunque la historia aún no ha sido confirmada, el Canal 4 de dicho país afirma que la acusada recibió 40 años de prisión, luego de que sus encuentros eróticos con estudiantes fueran descubiertos en 2016.

Según el portal, la docente elegía a los pupilos (todos de entre 16 y 17 años), les pedía su número celular y les enviaba imágenes sugerentes para posteriormente invitarlos a su departamento, donde les proponía tener sexo.

Si se negaban, amenazaba con reprobarlos. Pero los abusos quedaron al descubierto cuando un padre de familia encontró sus fotografías en el celular de su hijo. Yokasta fue procesada y su esposo le solicitó el divorcio.

Visto 4015 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.