Lunes, 13 Noviembre 2017 12:05

Cosas que la mayoría no sabía de Corea del Norte, el lugar más extraño de la Tierra…

Escrito por Redacción

La República Democrática de Corea, conocida oficialmente como Corea del Norte, es un país fascinante, sobre todo porque ha estado aislada del mundo durante los últimos 70 años y se ha convertido, en gran medida, en autosuficiente. En un mundo en el que la interconexión, la globalización y la falta de fronteras ha creado una sociedad en la que las noticias viajan rápidamente y las innovaciones son fácilmente copiadas y difundidas, el desapego de Corea del Norte es una muestra de lo que habría sucedido si jamás hubiera llegado el progreso. A pesar de ser un país relativamente reservado, se han escrito varios artículos sobre el mismo, y se pueden ver fotos. Sin embargo, estamos seguros de que lo que se ve en Internet no se asemeja mucho a la realidad.

Prohibiciones

En Corea del Norte, poseer Biblias, ver películas surcoreanas y distribuir contenido para adultos, puede ser castigado con la muerte. En noviembre del año 2013, el gobierno ejecutó a 80 personas en público por ver películas surcoreanas y poseer Biblias. Según una fuente, las mujeres y los niños fueron llevados a un estadio deportivo y forzados a ver cómo le quitaban la vida a los arrestados. A pesar de ser ilegal, se estima que viven unos 100.000 cristianos en Corea del Norte. ¿Impresionado? Pues espera a leer el resto de datos a continuación...

Visto 752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.