Martes, 08 Agosto 2017 12:50

Afirman que oposición nada tiene que ver con rebelión militar en Venezuela

Escrito por sdpnoticias.com

La oposición venezolana nada tiene que ver con la rebelión en ese país, afirmó Adriana Pichardo y afirmó que la solución debe darse por la vía democrática.

La diputada opositora comentó hasta el momento no tienen ninguna información confirmada sobre quiénes son los "rebeldes”, luego de se reportaron disparos y rumores de golpe de Estado en Caracas, al tiempo que se conoció que un grupo de militares se alzó contra Maduro.

"No hay mayor información y lamentablemente estamos muy aislados en materia de información, no es mucho lo que les pueda decir yo a esta hora", dijo a Ciro Gómez Leyva.

Precisó que este lunes tendrán sesión especial en la Asamblea Nacional, a las 14:00 horas, en el Palacio Legislativo donde hablarán sobre este tema.

“Ayer sacamos un comunicado dando nuestra posición, en ningún momento ni de apoyo ni de rechazo, nosotros simplemente estuvimos haciendo un llamado a que utilicemos la vía democrática, institucional y que no tengamos más derramamiento de sangre”, comentó.

Para Pichardo la gente demócrata nunca han creído que la solución sea por las armas ni por la vía militar.

"Nosotros no creemos en eso, para la oposición venezolana es una etapa superada en la historia el tema de salir de gobiernos a través de golpe de Estado y por eso hemos estado en la calle haciendo pacíficamente nuestro derecho a la protesta. Es el gobierno quien rompe a cada rato todo lo que es el orden democrático y viola la Constitución venezolana", acotó.

Visto 788 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.